Clap Formación
Nuestro centro
Horario, Fotos...
Curiosa Actualidad

. La 1ª sesión gratuíta es  informativa y en ella se ofrece una primera impresión diagnóstica, además de informaros cuál es nuestra forma de trabajar, las normas y tarifas que rigen nuestro centro, para que sin compromiso, podáis tomar una decisión.

.  Se estudia y valora la causa del motivo de consulta para poder establecer un posible diagnóstico y realizar una propuesta de actuación o tratamiento, en un número de meses determinado.

. Consideramos imprescindible AUNAR ESFUERZOS, por ello, ofrecemos
asesoramiento familiar, escolar y/o nos coordinamos incluso con otros profesionales que puedan intervenir.
    .  Revisamos  trimestralmente  las actuaciones propuestas. Igualmente informamos sobre los objetivos conseguidos.

.  Establecemos visitas periódicas para asegurar la coordinación con los tutores y centros escolares.

Se ofrece una Intervención individualizada, con posibilidad de sesiones grupales periódicas según casos.

.En determinados casos ofrecemos:

-  Grupos de apoyo
específicos, que os ayuden a compartir y resolver las dudas y temores que puedan surgir en el día a día.

- Talleres de actuación grupal, donde consolidar y llevar a la realidad los objetivos conseguidos.

Clap | info@clap-logopedia.es